martes, 13 de abril de 2010

Trabajo de la Escuela de Arquitectura de Antofagasta

Hace mucho tiempo cuando vinieron a restaurar el teatro municipal fueron a conocer la casa e hicieron para algunas personas extranjeras una demostracion de ella.

La escuela de arquitectura de antofagasta hizo un estudio completo ,con los planos reales ,que guardo actualmente, a los alumnos los tube en casa hasta en el techo por casi 3 semanas,

Aun conservo muebles, cuadros muy antiguos que fueron de mis abuelos.

En esa pieza de 60 mt estaba al fondo, con my prima mas grande aprendi a bailar rock and rooll, alli tambien jugabamos a la lota casi todas las noches de verano, el drama era cuando tenia sueño y tenia que ir a acostarme, como la casa era tan grande le tenia miedo y mi pieza estaba hacia la puerta principal asi que tenia que atravesar toda la casa.tenia unas tias que siempre nos contaban cosas y yo me las creia todas ,despues con el tiempo se me paso el temor que tenia

Nunca jugamos en la calle porque no nos dejaban,asi que no teniamos amigos de barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario